Sanguinetti: "Me siento fuerte para revertir esta situación"
Sanguinetti: "Me siento fuerte para revertir esta situación"
Redacción EC

Fue un 0-0 ante Huracán que ayuda para la confianza de y sus planes a futuro. Eliminado de la Copa Libertadores, ahora el cuadro blanquiazul buscará pelear el torneo local, tal como lo aseguró el técnico Guillermo Sanguinetti.

Tras el empate en Buenos Aires, Guillermo Sanguinetti declaró que lo dejó satisfecho la actitud de su equipo y espera seguir mejorando.

"Era complicado pelear la clasificación, pero el equipo mostró otra imagen y diferente actitud y eso me deja satisfecho", afirmó Guillermo Sanguinetti en declaraciones que recoge Ovación.pe.

Sanguinetti espera ahora pelear en el torneo local. "Definitivamente no arrancamos bien el año, pero Alianza ahora tiene que pelear el torneo local. Yo me siento fuerte y confío en que vamos a revertir esta situación", aseguró el entrenador.

Alianza Lima no pasa un buen momento y la hinchada lo hace notar con sus reclamos violentos, pero para Guillermo Sanguinetti esto pasará. "Entiendo la molestia del hincha porque quieren ver siempre ganar a su equipo. Era el primer partido que perdimos como local en un año y un mes de trabajo. Pero hay que dejar eso y centrarnos en el torneo local", sentenció.

El cuadro blanquiazul está en el grupo C del Torneo del Inca. En su debut cayó 2-1 de visita ante Sport Huancayo. Este sábado visita al Sport Loreto en Pucallpa.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas