Sanguinetti: “No es el momento más complicado de mi carrera”
Sanguinetti: “No es el momento más complicado de mi carrera”
Redacción EC

viajó a Argentina para disputar este martes el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante Huracán, luego de caer en la ida 4-0 en Matute. , técnico del equipo íntimo, habló en el aeropuerto antes de partir a Buenos Aires, y luego de una semana que incluyó una gresca con la hinchada y una derrota ante Sport Huancayo.

Sanguinetti sostuvo que “no es el momento más complicado” de su carrera como entrenador. “He estado en equipos en los que hemos pasado por una serie de derrotas y sabemos que es difícil. Cuando esto sucede, hay que tratar de tener calma. Lo que sucedió la otra vez no lo he vivido nunca y espero no vivir algo así nunca más”, comentó.

“Ha sido una semana difícil. Dura. En la vida siempre hay obstáculos y hay que ir sorteándolos, pero para eso hay que tener tranquilidad y no volverse loco. Sí sabemos que el fútbol es resultado y el resultado en estos dos partidos nos fue esquivo. Así que tenemos que tratar de volver a la senda del triunfo”, dijo en declaraciones que publica el diario “Depor”.

Guillermo Sanguinetti aseguró que no siente que haya una “situación extrema” con la hinchada del cuadro blanquiazul, pese a que el día jueves algunos barristas violentos ingresaron al vestuario de Matute y agredieron a algunos futbolistas del plantel.

“Nosotros miramos para adelante. Lo hablamos con el grupo y nos sentimos con fuerza. Hay que seguir trabajando cada vez más. Mejorar cosas que por allí se repitieron. Hoy cometes un error y el rival te convierte, y esas pequeñas cosas tenemos que mejorar”, dijo el uruguayo.

Finalmente, Guillermo Sanguinetti reafirmó que se quedará en Alianza Lima. “Tengo trabajo acá. Día a día pienso en hacer cada vez mejor las cosas para lograr los resultados que se pretenden. Está la confianza que tenemos en el plantel”, dijo. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas