Sanguinetti: "Ricardo Gareca tiene méritos para dirigir a Perú"
Sanguinetti: "Ricardo Gareca tiene méritos para dirigir a Perú"
Redacción EC

, entrenador de , aseguró el argentino Ricardo Gareca “es un técnico que tiene los méritos para dirigir a Perú”. Además, afirmó que el equipo íntimo debe recuperar terreno en el Grupo C del Torneo del Inca. Para eso, debe vencer mañana a Ayacucho F.C. en el marco de la quinta fecha del campeonato.

Sanguinetti afirmó que respeta al equipo ayacuchano. “Lo respetamos como a todos los rivales. Somos conscientes de que hay un equipo que nos lleva muchos puntos porque tuvo una regularidad y ganó todo, incluso a nosotros, entonces tenemos que recuperar puntos”, sostuvo el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Al equipo que se refiere Sanguinetti es a Sport Huancayo, líder del Grupo C del Torneo del Inca. El conjunto que dirige el argentino Walter Lizárraga suma nueve puntos en el campeonato, cinco más que los íntimos, que tienen cuatro unidades.

El partido entre Alianza Lima y Ayacucho F.M., a jugarse mañana a las 3:00 p.m., fue confirmado para disputarse en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) por la directiva del cuadro blanquiazul, que envió un comunicado oficial a los medios de prensa.

Alianza Lima suma cuatro puntos en el Torneo del Inca luego de un triunfo (Sport Loreto), un empate (Unión Comercio) y una derrota (Sport Huancayo).

Mauro Guevgeozián y Julio Landauri no podrán ser tomados en cuenta para este partido.

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas