Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sanguinetti valoró así el título de Alianza Lima en el torneo

El entrenador uruguayo se fue de viaje y admitió que logró el campeonato "de forma sufrida" ante la San Martín

Sanguinetti valoró así el título de Alianza Lima en el torneo

Sanguinetti valoró así el título de Alianza Lima en el torneo

Guillermo Sanguinetti, director técnico de Alianza Lima, admitió que su equipo logró el título del Torneo del Inca 2014 “de forma sufrida”. Antes de partir a Buenos Aires, el entrenador habló en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Estoy contento por coronar con el triunfo lo que esperábamos. Se dio de forma sufrida pero nos repusimos a un 2-0 y creo que fue algo muy bueno para el grupo”, comentó. Además, destacó el “carácter y la rebeldía” de sus dirigidos, aunque quedó “disconforme porque estábamos en desventaja” al final del primer tiempo.

Acerca de quienes menospreciaron el primer campeonato del año, Sanguinetti afirmó que es una costumbre que los equipos “que van quedando sin posibilidades”. El técnico uruguayo aseguró que el triunfo se debe “disfrutar” porque “remontar una final no es fácil”.

Una de las mejores jugadas de Alianza con la pelota al piso fue aquella en la que Pablo Míguez estrelló su remate al palo. “Cuando la pelota pega en el palo, mi sensación fue que si no entró esa difícil que entre (otra)”, dijo Sanguinetti. “Cuando empatamos, pensé que en el alargue lo ganábamos”, agregó. Y, aunque no en suplementarios, Alianza campeonó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada