Este lunes 1 y martes 2 de marzo se desarrollará el segundor microciclo de entrenamientos de la selección peruana. (Foto: @SeleccionPeru)
Este lunes 1 y martes 2 de marzo se desarrollará el segundor microciclo de entrenamientos de la selección peruana. (Foto: @SeleccionPeru)
Redacción EC

Continúan los trabajos en La Videna con miras a las Eliminatorias Sudamericanas. En esta oportunidad, son trece los futbolistas del torneo local los elegidos para conformar el segundo microciclo de la Selección Peruana que se desarrollará este lunes 1 y martes 2 de marzo, bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El estratega argentino, tras cumplir sus seis días de cuarentena y dar negativo a la prueba de covid-19, podrá estar presente de manera presencial en los trabajos de La Videna junto a su comando técnico.

Las novedades son Aldo Corzo de Universitario de Deportes y Christofer Gonzáles de Sporting Cristal quienes se unirán a Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, y Josué Estrada del Club UTC.

Asimismo, Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marco López estarán presentes como invitados en los entrenamientos respectivos. Los tres jugadores han venido entrenando en San Luis a falta de continuidad.

Cabe resaltar que Conmebol ratificó el desarrollo de la fecha doble de marzo de Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. La Selección Peruana enfrentará Bolivia en La Paz el 25 de marzo (4:00 p.m.), y a Venezuela en Lima el 30 (8:00 p.m.).




No te pierdas

No te pierdas