Cueva mandó su 'chiquita' a Universitario. (Fuente: Instagram)

Duela a quien le duela. formó parte de una nueva charla en vivo a través del Instagram de . En esta ocasión, el volante de la Selección Peruana dio a conocer varios detalles de su carrera futbolística, aunque no desaprovechó la oportunidad para mandarle una ‘chiquita’ a Universitario, el eterno rival.

MIRA: Christian Cueva sobre Perú en el Mundial Rusia 2018: “Pese a todo, hicimos una buena campaña"

‘Aladino’ hizo que los espectadores esperen un momento para ir por su camiseta blanquiazul, la misma que lució orgulloso en su retorno para dejar una frase que no caerá nada bien en el clásico rival.

“Aunque le duela al ‘Orejitas’ (Edison Flores) y a mi compadre Andy Polo, Alianza Lima es lo más grande que hay. Siempre hay un respeto porque son grandes jugadores que pasaron por Universitario, pero la verdad es así", sostuvo el mediocampista de la Selección Peruana en un Instagram Live.

Alianza Lima mandó de vacaciones a su plantel

Alianza Lima es una de las instituciones que se mostró más solida en los últimos años, y la exposición de sus balances en azul lo han demostrado. Sin embargo, la paralización del fútbol peruano por el coronavirus ha llevado a que el club busque medidas para mantener la estabilidad económica.

MIRA: ¿Tendrá Claudio Pizarro una despedida con la selección peruana en un partido de homenaje?

Debido a esto, la noche del jueves 23 de abril le envió a los futbolistas del club una carta invitando a los jugadores a aceptar una propuesta de tomar sus vacaciones para evitar la suspensión perfecta de sus labores. Con ello, se espera llegar a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán: “Ni loco jugaría por Universitario”

Jefferson Farfán: “Ni loco jugaría por Universitario”