Dioses fue una de las sorpresas en la última convocatoria de la selección peruana. (Video: Twitter Jorge Solari @jsolari17)
Dioses fue una de las sorpresas en la última convocatoria de la selección peruana. (Video: Twitter Jorge Solari @jsolari17)
Redacción DT

David Dioses, uno de los cuatro jugadores de que fueron citados este viernes a la , se emocionó hasta las lágrimas tras enterarse de su llamado al ‘equipo de todos’. Fue su primera convocatoria y la emoción lo desbordó por completo.

Mira: Conoce la lista completa de convocados por Ricardo Gareca

El mediocampista de 24 años fue considerado entre los 19 jugadores del medio local que entrenarán desde este martes en la Videna de cara al inicio de las Eliminatorias, con la misión de convencer a Ricardo Gareca para formar parte del proceso rumbo a Qatar 2022.

En redes sociales se hizo viral la reacción del futbolista edil al recibir la noticia, pues refleja el valor que tiene representar al país con la bicolor en el pecho.

En imágenes se puede apreciar a David Dioses abrazando a su madre, conmovido por el reconocimiento a su labor destacada con la ‘Academia’.

“Lloré de la emoción porque es una alegría grande. Todo esto va para la familia y para el equipo. Voy a dar lo mejor. Estoy muy agradecido y sin palabras por la convocatoria”, dijo el volante en comunicación con Radio Ovación, horas antes que se difundiera su emotiva celebración.

Dioses, quien acumula cinco partidos y 235 minutos en la Liga 1 (solo tres estuvo como titular), Eduardo Caballero, Rodrigo Vilca y Matías Succar son los jugadores que aportará Municipal para el próximo microciclo de entrenamientos de la escuadra nacional.

Más en DT:

Video recomendado:

España: la conversación entre Messi y Guardiola para una posible llegada al Manchester City | VIDEO