Juan José Velásquez jugó con la Selección Peruana. (Foto: Twitter)
Juan José Velásquez jugó con la Selección Peruana. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Días complicados para el deporte peruano, se confirmó el deceso de el exfutbolista Juan José Velasquez a través de su cuenta de Twitter. Con solo 50 años, el ex Sport Boys falleció y Universitario de Deportes publicó emotivo mensaje.

Universitario de Deportes se despidió del hijo del ‘Patrón’ Velásquez en redes sociales: “Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Juan José Velásquez Ojeda, ex futbolista peruano. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos. ¡Descansa en paz, Juan José!”.

Juan José Velásquez Ojeda, fue internado en febrero en la clínica, llegó para descartar un posible contagio por coronavirus del cual salió negativo, pero fue diagnosticado con leucemia. Su ex compañero, Mario Flores, confirmó el fallecimiento del hijo del ‘Patrón’ Velasquez.

El ex futbolista paso gran parte de su carrera en Venezuela. Jugó para la ULA Mérida, Deportivo Galicia y Deportivo Lara. En Perú jugó por la Loretana de Pucallpa, Deportivo Pesquero de Chimbote, Alianza Atlético de Sullana, Sport Boys, Unión Huaral, Cienciano y Coronel Bolognesi.

Incluso llegó a vestir los colores de la ‘Blanquirroja’ con un total de de seis partidos. Jugó en la Copa América de Paraguay cuando Juan Carlos Oblitas era el técnico de la Selección Peruana.