Claudio Pizarro no fue considerado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. (Foto: GEC)
Claudio Pizarro no fue considerado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. (Foto: GEC)
Redacción DT

Siempre hay debate con . Es imposible negar su trayectoria con el Bayern Munich como Werder Bremen, pero algunos siempre recriminan su paso por la .

MIRA: Jhoel Herrera: “En mis redes sociales trato de levantar la voz de quien no la tiene” | ENTREVISTA

Durante la transmisión de ESPN FC, el periodista deportivo Erick Osores se refirió al respecto y lo describió de una peculiar forma. “Todo el mundo sabe lo profesional que es. Es un extraordinario embajador, más es un rey sin corona, le faltó concretar con la Selección”, sostuvo.

Vuelve la Bundesliga

Los clubes de la Bundesliga se preparan para volver a la cancha, después de varias semanas de receso a causa del coronavirus. Los 18 clubes de la máxima competición alemana se encuentran confinados en sus respectivos hoteles, tal y como lo exige el plan sanitario para la reanudación del torno.

Los futbolistas solo tienen permitido salir del alojamiento para entrenar cumpliendo con las medidas de seguridad requeridas. Cabe precisar que la Bundesliga se reanudará el 16 de mayo y el equipo de Pizarro volverá a la cancha el 18 del mismo mes para enfrentar al Leverkusen en casa.

MIRA: Adrián Balboa quiere formar un tridente con ellos: “Me gustaría jugar con Paolo y Farfán en Alianza Lima”

El Werder Bremen suma tan solo 18 unidades en lo que va del torneo y es penúntimo en la tabla de posiciones. Por tal motivo, para poder salvarse de perder la categoría, los ‘lagartos’ deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las 10 fechas que le restan a la Bundesliga.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

‘Perico’ León: el mejor 9 de la historia

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)