Clubes de la liga rusa, turca, brasilera, argentina y mexicana estarían interesados en la 'Foquita'. (Foto: AFP)
Clubes de la liga rusa, turca, brasilera, argentina y mexicana estarían interesados en la 'Foquita'. (Foto: AFP)
Redacción EC

Jefferson Farfán cerrará el 2020 poniéndose a punto para un mejor regreso, sin apuros que puedan perjudicar la recuperación de la operación que se realizará próximamente. El referente de la selección peruana reveló sus planes a corto plazo y anunció que priorizará rehabilitar su rodilla izquierda antes de firmar por un nuevo equipo, dando por finalizado el año a nivel competitivo.

“He decidido parar lo que resta del año para arrancar la pretemporada 2021 en mi 100%”, sostuvo el delantero nacional en entrevista para Movistar Deportes que se emitirá por completo este viernes por la noche.

“Será una intervención de limpieza muy simple en la rodilla izquierda. No se preocupen que después de un mes y medio de recuperación vuelvo al campo”, agregó la ‘Foquita’.

Farfán, uno de los futbolistas más importantes de la bicolor, disputó la primera doble de las Eliminatorias a pesar de no estar al 100% físicamente. Tras enfrentar a Paraguay y Brasil, el atacante inició trabajos de recuperación por la lesión que tratará de olvidar en un nuevo paso por el quirófano.

Ricardo Gareca confiaba que pueda llegar en buen estado para los siguientes desafíos de la ‘Blanquirroja’ camino a Qatar 2020, sin embargo, el exjugador de Alianza Lima está completamente descartado para enfrentar a Chile y Argentina en noviembre.