Redacción DT

se sumó a una campaña de ayuda dirigida a los niños de Puente Piedra, organizada por su amigo de infancia, Roberto Guizasola. Lo que no imaginó el delantero de la selección peruana fue recibir críticas por una improvisada exhibición junto a los niños del lugar.

Mira: Lionel Messi y el Barcelona: Un juguete roto

Roberto Guizasola agradeció, desde sus redes sociales, la colaboración de su amigo en su ONG, ’La Casa de Alejita’. “Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores amigos Jefferson Farfán y José Carlos Zegarra tienen la misma pasión que uno para retribuir lo que el fútbol hizo con nosotros y al grupo de personas que me acompaña desde el inicio en el Proyecto muchas gracias”, dijo el jugador desde su cuenta de Instagram.

“Que la alegría de los niños nunca se apague. Sin estudios, no hay fútbol. Gracias”, finaliza el amigo de Jefferson Farfán, compartiendo fotografías donde también se puede observar a la madre de Paolo Guerrero.

Las imágenes también generaron algunas críticas, debido a que los niños no tienen permitido realizar actividades deportivas colectivas, pese a que lleven mascarillas para evitar contagio de COVID-19. Ante esta situación, Roberto Guizasola decidió pronunciarse para defender a su excompañero.“Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplieron todos los protocolos existentes, pero la gente solo mira lo malo”, señaló el futbolista

.

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa donde anunció la lista de jugadores que arrancarán los entrenamientos de la Selección Peruana. Este martes, se espera a Jefferson Farfán para iniciar los trabajos pensando en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Más en DT:

Video recomendado:

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO

No dejes de VER: