Prado era opción para la Selección Peruana (Foto: Agencias)
Prado era opción para la Selección Peruana (Foto: Agencias)

La está en constante búsqueda de variantes proyectándose en el futuro y , jugador de Nantes de Francia, asoma como una de las principales opciones que Ricardo Gareca tendrá en las próximas competencias. Incluso, confesó que era la principal opción para tomar el lugar de Aldo Corzo en el inicio de las Eliminatorias.

MIRA: Mifflin y Pelé: la historia detrás de una amistad que nació en México 70 y continúa hoy por WhatsApp

“Para los primeros partidos de las Eliminatorias estaba pensado en Prado. Aldo Corzo estaba sentido y hasta el último momento lo esperamos. Si no era ahora, seguro iba a ser llamado en la Copa América”, sostuvo el director deportivo del elenco bicolor en diálogo con GOLPERU.

Los protocolos para el reinicio de la Liga 1 y el bajo rendimiento de los equipos en torneos internacionales

Juan Carlos Oblitas dio alcances del protocolo de la FPF para el reinicio de la Liga 1, el mismo que cada vez se acerca más. Si bien los temas no se ligan uno al otro, aprovechó para indicar que el máximo ente del balompié internacional realizó un estudio para evaluar el rendimiento de los equipos nacionales en certámenes internacionales.

"El protocolo que se ha realizado en la FPF está muy bien elaborado. Un trabajo conjunto de especialistas, dirigentes, Ministerio de Salud y autoridades pertinentes. Por otro lado, mostramos un trabajo del departamento de Ciencias Aplicadas de la FPF sobre el porqué los equipos peruanos en la Copa Libertadores no obtienen resultados desde el punto de vista de las estadísticas”, finalizó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El video contra el racismo del Comando Sur. (Facebook)