Queda menos de un mes para el Perú vs. Chile que se disputará en Santiago. (Foto: AFP)
Queda menos de un mes para el Perú vs. Chile que se disputará en Santiago. (Foto: AFP)
Redacción EC

aclaró dudas sobre sus posibilidades para representar a la selección peruana en la próxima jornada doble de las Eliminatorias. El lateral peruano trabaja para dejar atrás un desgarro del aductor izquierdo en Francia, pero confía en poder responder al llamado en Noviembre.

MIRA: Confirman la terna arbitral para el duelo por la jornada 3 de las Eliminatorias Qatar 2022

“Me siento bien, ya no tengo dolor, me estoy recuperando satisfactoriamente y espero llegar para los partidos frente a Chile y Argentina”, señaló el defensor de Saint Étienne este viernes en diálogo con ‘Los Bichos TV’, luego que el diario L'Équipe señalara que sería baja por un mes a raíz de la lesión que adquirió ante Niza en la Ligue 1.

“Mañana regreso a los entrenamientos con mi equipo”, añadió Trauco, quien afronta el inicio de su segunda temporada en el fútbol galo.

El exjugador de Universitario de Deportes se dejó ver realizando actividad física en un video, prueba de que alista su regreso a las canchas.

MIRA: ¿Quiénes son los árbitros para los partidos de noviembre?

Trauco fue titular en los primeros encuentros de la bicolor en el proceso clasificatorio a Qatar 2022, actuando contra Paraguay y Brasil en Asunción y Lima, respectivamente.

El próximo desafío de la ‘Blanquirroja’ será el 13 de noviembre ante Chile en Santiago. Cuatro días después, el cuadro nacional será anfitrión de Argentina en el Estadio Nacional.

Gareca anunciará la lista de convocados de la selección peruana para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias el próximo viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO