Cueva no seguirá en Pachuca (Foto: Agencias)
Cueva no seguirá en Pachuca (Foto: Agencias)
Redacción DT

La está próxima a retomar sus actividades con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, jugadores como y Renato Tapia tienen un futuro incierto, luego de que sus clubes comuniquen que no continuarán en Pachuca de México y Feyenoord de Países Bajos, respectivamente.

MIRA: El día mundial del tiro libre

Lejos de mostrarse preocupado, Néstor Bonillo reflejó tranquilidad por el futuro de los deportistas que suelen ser convocados al combinado nacional. Incluso, confesó que mantiene comunicación con ‘Aladino’, quien le contó que tiene ofertas de clubes importantes.

“Tuve una conversación con Christian Cueva. Está expectante de poder resolver esta situación. Afortunadamente, tiene posibilidades de seguir su carrera en muy buenos clubes, lo mismo que Renato Tapia que tiene muy buenas alternativas”, sostuvo el miembro del comando técnico de la Selección Peruana en diálogo con Movistar Deportes.

Ricardo Gareca prioriza a la Selección Peruana

Por otro lado, Ricardo Gareca tenía la maleta lista para enrumbar a Argentina y ver a su familia pero decidió posponer su viaje y permanecer en Lima. Se confirmó que la aprobación del protocolo y la autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para el reinicio de los entrenamientos cambiaron los planes del DT de la Selección Peruana y se quedará en Lima.

Además, se supo que la razón de no viajar a su país fue que Ricardo Gareca quiere estar en el país para cuando los jugadores vuelvan a entrenar en sus clubes. Según lo planeado por la Federación Peruana de Fútbol, los equipos entrenarán dentro de 15 días, aproximadamente.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Jefferson Farfán reveló síntomas que tuvo del coronavirus. (Video: Instagram)