Padre de Kevin Quevedo dejó duro mensaje en facebook tras detención de Nolberto Solano. (Foto: GEC)
Padre de Kevin Quevedo dejó duro mensaje en facebook tras detención de Nolberto Solano. (Foto: GEC)
Redacción DT

Una reacción iracunda y un duro mensaje. Willy Quevedo, padre de , dejó una fuerte crítica en sus redes sociales minutos después de que aparecieran las imágenes de . Recordemos que el exentrenador de al selección peruana sub 23 fue detenido por la Policía Nacional al romper con la orden de inamovilidad en el país a causa del coronavirus.

Qué vergüenza y mal ejemplo. En estado de emergencia y toque de queda”, fue el mensaje que el padre del jugador nacional escribió en su Facebook.

Esta puede ser un mensaje del señor Quevedo hacia Nolberto Solano quien separó al Kevin Quevedo de la Selección Peruana Sub 23 antes del Preolímpico Colombia 2020. En aquella oportunidad, ‘Ñol’ tomó esta decisión tras unas indisciplinas que el entonces jugador de Alianza Lima había cometido.

Papá de Quevedo estalló en redes sociales. (Captura)
Papá de Quevedo estalló en redes sociales. (Captura)

Castigo a Nolberto Solano por incumplir el toque de queda

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos , la última noche, por la policía del distrito de La Molina por incumplir el aislamiento social obligatorio. Según detallaron en el programa ‘Magaly TV La Firme’, el miembro del comando técnico de la Selección Peruana estuvo en una reunión, en la casa de su vecina, a la que no dejó de asistir a pesar de las recomendaciones de permanecer en su hogar.

“Era un almuerzo, No quiero justificarme, pero una vecina me invitó a almorzar. No hubo más de cinco o seis personas, eso lo pueden corroborar, una fiesta es totalmente diferente”, sostuvo Nolberto Solano en diálogo con RPP, tras ser liberado.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR