Guerrero llegó a Internacional en agosto de 2018 y tiene contrato hasta agosto de 2021. Se estima que estará seis meses alejado de las canchas. (Foto: GEC)
Guerrero llegó a Internacional en agosto de 2018 y tiene contrato hasta agosto de 2021. Se estima que estará seis meses alejado de las canchas. (Foto: GEC)
Redacción DT

demostró ganas de volver y buen ánimo este martes con un mensaje cargado de emociones, a menos de tres semanas de la operación que se realizó tras sufrir una lesión que lo dejará sin fútbol por este año.

MIRA: El episodio de una selección peruana Sub 20 que venció por primera vez a Chile en Santiago

“¡Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora!”, remarcó el capitán de la selección peruana a través de una publicación en redes sociales.

“¡Visualiza tu meta y que nada te detenga!”, agregó para animar a sus seguidores a contagiarse de su energía, transmitiendo resiliencia en el inicio de su proceso de rehabilitación.

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club y de mi selección, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo”, indicó el 'Depredador’ en sus cuentas oficiales, junto a una fotografía en la que viste la bicolor y ve luz rumbo a un campo de juego.

La estrella nacional se lesionó en el partido que Inter de Porto Alegre disputó el 16 de agosto contra Fluminense, válido por la tercera jornada del Brasileirao. El sábado 22 de ese mes fue sometido con éxito a una operación en su rodilla derecha por una lesión en el ligamento cruzado, por la que deberá perderse el resto de la temporada.

El exjugador de Bayern y Hamburgo era el principal destaque del ‘Colorado’ en esta temporada y había marcado 10 goles en los 15 partidos disputados este año, tres de ellos en la máxima categoría del balompié brasileño.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: estos son los resultados de la última fecha