Pedro Gallese llegó al Orlando City a inicios del 2020 tras una temporada en Alianza Lima. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese llegó al Orlando City a inicios del 2020 tras una temporada en Alianza Lima. (Foto: Orlando City)
Redacción DT

Un penal atajado de manera espectacular y otra presentación destacada colocaron a en el equipo de la semana de la MLS. El arquero nacional volvió a ser reconocido por su rendimiento en Estados Unidos. Esta vez, por la actuación que tuvo contra Chicago Fire.

Mira: Expertos en lectura de labios coinciden en que Álvaro González llamó “mono” a Neymar

El arquero de la selección peruana figura en el equipo ideal de la duodécima jornada de la competición norteamericana, en la que su equipo venció 4-1 y se colocó tercero en la conferencia este.

Gallese se lució a lo largo del encuentro demostrando seguridad y alcanzó su punto más alto antes del entretiempo del duelo, cuando se estiró para evitar un gol rival desde el punto de penal.

Pedro Gallese tapó de forma espectacular un penal el duelo entre Orlando vs. Chicago Fire

La Major League Soccer también valoró los rendimientos de Nick Hagglund (CIN), Maxime Chanot (NYC), Jonathan Mensah (CLB) - Diego Valeri (POR), Haris Medunjanin (CIN) ), Nicolas Lodeiro (SEA), Santiago Mosquera (DAL) - Kacper Przybylko (PHI), Fredy Montero (VAN), Franco Jara (DAL). Marc Dos Santos, extécnico de Yordy Reyna en Vancouver Whitecaps, dirige el conjunto.


De los elegidos, solo Franco Jara hizo su primer ingreso al ‘Team of the Week’ tras marcar un doblete con Dallas. “El resto de la selección es un grupo rebosante de experiencia MLS”, remarcó la organización del certamen en un comunicado.

Más en DT:

Video recomendado:

James Rodríguez: Conoce los detalles de su traspaso al Everton de la Premier League