Gallese le respondió a sus detractores. (Foto: GEC)
Gallese le respondió a sus detractores. (Foto: GEC)
Redacción DT

Pedro Gallese sorprendió a los hinchas del fútbol al incursionar en Tik Tok. Esta red social es furor entre las personas que son hábiles para crear divertidos videos, lo que el portero de la Selección Peruana aprovechó para distraerse durante estos días sin poder salir mucho de casa.

A pesar de tener muchos seguidores que lo aplauden, el ‘Pulpo’ reconoció que hay comentarios negativos hacia él. Incluso, algunos que lo llaman “ridículo” por los contenidos que genera junto a su pareja.

“No entiendo cuando dicen que hacemos el ridículo. Es como cuando unos comparten memes, eso también podría llamarse ridículo. Además, esto se hace para que la gente se divierta en la cuarentena, pero cada quien con lo suyo”, sostuvo el ahora guardameta de Orlando City en diálogo con Leao Butrón desde la plataforma Instagram Live de Alianza Lima.

Pedro Gallese dio a conocer la carrera que hubiera seguido si no era arquero

El exportero de Alianza Lima confesó que no siempre estuvo bajo los tres palos. Incluso, comenzó a seguir una carrera que le llamaba mucho la atención, la misma que dejó al descubierto un talento que muy pocas personas le conocían.

“Me gusta mucho dibujar. Antes de meterme al fútbol, dibujaba bastante. Recuerdo que gané una beca con los ‘jotitas’, luego de la clasificación y participación en el Mundial Sub 17, y me metí a estudiar, pero chocaba mucho con mi equipo (en ese entonces Universidad San Martín), por lo que tuve que dejarlo”, finalizó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco repartiendo donaciones. (Instagram)