Farfán está aislado del plantel de Alianza Lima hasta que descarte un eventual contagio de COVID-1. (Foto: GEC)
Farfán está aislado del plantel de Alianza Lima hasta que descarte un eventual contagio de COVID-1. (Foto: GEC)
Redacción EC

El retorno de a Alianza Lima luego de 17 años otorga otro nivel a la Liga 1, señaló este lunes , quien celebra que el atacante nacional busque regularidad en el club de sus amores.

MIRA: Farfán tras video viral: “Pido disculpas al club y al cuerpo técnico. Me haré responsable de lo que venga” | VIDEO

He visto a Jefferson con mucho entusiasmo, no solo por lo que siente por Alianza Lima sino por retomar continuidad en una institución tan importante. Está donde quiso estar siempre”, señaló el técnico de la ‘Blanquirroja’ sobre el presente de la ‘Foquita’ en diálogo con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

En la medida en que tenga continuidad está bien, lo observamos permanentemente. Nos pone contentos, además jerarquiza la liga peruana”, añadió.

El seleccionador de la bicolor además habló sobre la viralizada salida de Farfán a un restaurante y se mostró muy crítico con los protocolos sanitarios por invadir la intimidad de los futbolistas.

Hay que revisarlos, porque también interfiere en la vida privada de cada uno”, advirtió el ‘Tigre’ luego del aislamiento provisional que afronta refuerzo estrella de los blanquiazules por descuidar distanciamiento social sin mascarilla. “Ya ha transcurrido un año para ver si eso se sostiene o no. Decirle a uno si puede estar en un lugar o no, lo veo como una invasión”, opinó al respecto.

No nos vamos a agarrar con Farfán o Corzo (suspendido por romper protocolos) de todo esto. Son personas cuidadas, tendríamos que ver las cosas más profundas, a ver si las normas en todo el país son las adecuadas, esas cosas por las que realmente se está muriendo la gente”, profundizó en ese sentido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas