Sandro Rengifo tratará de convencer a Gareca que podría ser útil en las Eliminatorias. (Foto: Liga 1)
Sandro Rengifo tratará de convencer a Gareca que podría ser útil en las Eliminatorias. (Foto: Liga 1)
Redacción DT

Sandro Rengifo, volante de Cantolao convocado a la selección peruana por primera vez, cuenta las horas para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca en la Videna y demostrar su talento, especialmente junto a Jefferson Farfán.

Mira: Raúl Ruidíaz: un gol cada dos disparos al arco, así inició la temporada de la MLS

Por un momento pensó que podía perderse los entrenamientos que realizará la bicolor desde este martes, pero fue solo un susto y está preparado para tratar de sorprender —todavía más— al comando técnico de la ‘Blanquirroja’.

En diálogo con ‘El Tridente Depor’, el hábil mediocampista de 24 años habló con ilusión sobre la experiencia que vivirá en compañía de la ‘Foquita’.

“Estar alentándolo siempre desde la tele y ahora entrenar con él en la selección es algo muy emocionante”, indicó Rengifo, quien declaró estar predispuesto a escuchar y aprender. “Los consejos que me den serán llevados”, prometió.

La figura de Cantolao salió por precaución a los 72 minutos del duelo entre los chalacos y Sporting Cristal por la fecha 9 del Apertura, pero “no fue nada grave”. “Solo tuve una contractura en el gluteo izquierdo, ahora estoy mucho mejor y mañana estaré en los entrenamientos de la selección”, aclaró.

En la Videna trabajarán 19 jugadores del medio local y Jefferson Farfán, quien se prepara en Lima tras dejar Lokomotiv mientras define en qué equipo seguirá su carrera. Gareca y sus asistentes analizarán si Rengifo o alguno de los demás citados podrían ser útiles de cara al inicio de las Eliminatorias.

Más en DT:

Video recomendado:

Inglaterra: Jurgen Klopp sueña con tener a Lionel Messi jugando en la Premier League | VIDEO