Santiago Ormeño lleva tres goles anotados en este Apertura 2020 Liga MX. (Foto: Imago7)
Santiago Ormeño lleva tres goles anotados en este Apertura 2020 Liga MX. (Foto: Imago7)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Puebla perdió 2-1 ante Tigres por la jornada 4 del Apertura 2020 Liga MX; sin embargo, Santiago Ormeño sigue siendo noticia. El mexicano-peruano anotó el descuento para la ‘Franja’ y continúa siendo catalogado como uno de los mejores delanteros de este inicio de temporada en el torneo mexicano.

Para aplaudir la entrega que tuvo su equipo en el partido, Ormeño publicó en Instagram un mensaje en el hace alución a Paolo Guerrero y a los constantes rumores que lo señalan como el próximo reemplazante del ‘9′ de la Selección Peruana.

“Yo no sé si soy un Paolo, pero lo que tengo clarísimo es que mi equipo está lleno de GUERREROS”, escribió Santiago.

¿Ormeño aceptaría jugar por Perú?

Sobre el tema, Santiago Ormeño habló al respecto. “Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor sigamos con la Liga MX”, indicó el futbolista en entrevista con TUDN.

El deportista, asimismo, no le cerró las puertas a la idea de atender una convocatoria de la Selección Peruana, luego de la pregunta del periodista del citado medio. “Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista”, añadió.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO