Sergio Peña se desempeña como mediocampista del FC Emmen. (Foto: AFP)
Sergio Peña se desempeña como mediocampista del FC Emmen. (Foto: AFP)

En tiempos de cuarentena, Sergio Peña reveló detalles poco conocidos de su carrera, así como el interés de Cristal de querer contratarlo cuando lo dirigía ‘Chemo’. El mediocampista del FC Emmen de Holanda aseguró también que Alexi Gómez y Beto da Silva son hinchas de Alianza Lima, al igual que él.

“Siempre supe que Alexi Gómez y Beto Da Silva eran de Alianza Lima, pero Beto lo va a negar. Él dice que es de Sporting Cristal o dice que es de Gremio”, indicó en una entrevista con GOLPERU.

“Ahora tengo pensado en acabar mi carrera en Alianza, pero uno no sabe qué pueda pasar. Miguel (Araujo) y Renato (Tapia) también se quieren retirar en Alianza. Yordy Reyna también”, dijo el volante quien afirmó que de momento no jugaría en Universitario.

“Ahora mismo no jugaría en la 'U'. Pero si un jugador es profesional, sabe que cualquier cosa puede pasar. Soy hincha de Alianza Lima y es el equipo más grande, pero no tengo nada contra la 'U'”, apuntó añadiendo que la 'U' nunca se interesó en él, pero sí lo hizo Cristal.

“De Universitario nunca me llamaron, pero de Sporting Cristal sí, cuando estuvo ‘Chemo’. Yo estuve con él en la San Martín y me quería llevar al año siguiente, pero tenía contrato en Granada. Hasta hace poco hubo interés de Cristal”.

Sorprendido por la salida de Pablo Bengoechea

Sergio Peña habló de la salida de Bengoechea e indicó que fueron injustos con el entrenador. en la presente temporada “Me sorprendió porque tienen un plantel interesante. Ha habido años en que han invertido, pero este año lo han hecho más con jugadores de mayor peso. Pero estoy seguro que pelearán el título”. “Eran pocos partidos que habían jugado, pero el público criticó a Pablo Bengoechea. Creo que fueron injustos. Es un gran entrenador y a Alianza le dio mucho. El club también está agradecido por eso”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

La divertida imitación de Pedro Gallese

Pedro Gallese y su imitación a Michael Jackson. (Instagram)

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: