Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Selección peruana Sub 20: vergonzosa pelea al cierre de partido

Integrantes de la selección peruana Sub 20 se fueron a las manos con jugadores paraguayos en partido de Copa Los Andes 2016

Selección peruana Sub 20: vergonzosa pelea al cierre de partido

Selección peruana Sub 20: vergonzosa pelea al cierre de partido

Una vergonzosa pelea protagonizaron anoche integrantes de la selección peruana sub 20 durante el partido que disputaban con la selección de Paraguay en Arequipa, en el marco del cuadrangular internacional Copa Los Andes 2016.

El incidente se dio en los minutos finales del encuentro cuando Perú perdía 2-1 ante Paraguay.

Tras una falta cometida al portero paraguayo, el árbitro se percató de la discusión que mantenían jugadores de ambos planteles en el área de la 'blanquirroja' y pese a sus intentos de calmarlos, el jugador José Cotrina, de Alianza Lima, se lanzó a agredir con la pierna a dos rivales. El portero peruano, Ángel Zamudio, también se sumó a las agresiones.

Ante la exigencia del plantel paraguayo, el árbitro decidió expulsar a Cotrina. Sin embargo, la pelea se trasladó a la banca de suplentes pues el jugador de Alianza Lima volvió a enfrentarse a jugadores de la 'albirrojo'.

El partido acabó con un resultado en contra para Perú. La selección Sub 20 se enfrentará este viernes a Venezuela y el domingo se cierra el torneo con el choque frente a Colombia.

  

Tags Relacionados:

Selección peruana Sub 20

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada