Sport Boys confirmó amistoso ante Alianza Lima y gira en EE.UU.
Sport Boys confirmó amistoso ante Alianza Lima y gira en EE.UU.

La nueva administración de , liderada por Johan Vásquez, está tratando de hacer un proyecto ambicioso no solo para volver Primera División. Otra de las ideas principales es que la marca del cuadro rosado se expanda y que los hinchas que viven en otros países tengan la oportunidad de verlos jugar. Es por eso que se confirmó una gira por Estados Unidos para jugar una serie de amistosos.

► 

"La gira está confirmada, falta ver el tema de las fechas, tenemos que coordinar con la ADFP-SD ya que tendremos que aplazar alguna fecha. La idea es estar toda una semana y tener la posibilidad de hacer tres amistosos, si no se puede por lo menos dos partidos sí tendremos. Será importante hacer esta gira por los hinchas que están en dicho país y por lo que significa Boys", dijo Johan Vásquez a "Ovación".

Este no será el único plan que tienen en el cuadro chalaco. También se confirmó que el sábado 25 de marzo jugarán un partido amistoso ante Alianza Lima cerrando su preparación de cara al torneo de ascenso.  

► 

"El partido se jugará a las 8:00 pm. las entradas se venderán desde el día lunes, vamos a tratar de dar bastantes opciones en los puntos de venta. Los precios serán popular 15 soles, oriente 35 y occidente 50-55 y palco 75", añadió Vásquez. 

TAMBIÉN LEE..

TAGS RELACIONADOS