Luis Ramírez fue campeón nacional con Alianza Lima en 2017. Será dirigido en Sport Boys por Marcelo Vivas. (Foto: Sport Boys)
Luis Ramírez fue campeón nacional con Alianza Lima en 2017. Será dirigido en Sport Boys por Marcelo Vivas. (Foto: Sport Boys)
Redacción DT

asumirá un nuevo reto profesional con la camiseta de Sport Boys, confirmó este sábado el club chalaco a través un anuncio oficial.

“¡Bienvenido Luis Ramírez al primer campeón del fútbol peruano! El volante llega al Callao listo para defender estos colores. Vamos, ‘Cachito’”, destacó la entidad para anunciar a su nuevo refuerzo.

Ramírez se convierte en la cuarta incorporación de la institución chalaca para el 2020, luego de las llegadas de Claudio Villagra, Joao Ortiz y Adrián Zela al equipo de Marcelo Vivas.

‘Cachito’ se sumará a la pretemporada de Sport Boys de cara al inicio de la próxima temporada y viajará en los próximos días a Rosario, Argentina, donde el conjunto porteño afrontará amistosos ante Sportivo Las Parejas, Newell’s Old Boys, Rosario Central y Central Córdoba.

El mediocampista nacional previamente se despidió de Alianza Lima, donde jugó las cuatro últimas campañas y fue campeón en 2017.

“¡Gracias Alianza Lima! Nadie me quitará el cariño de la gente y la felicidad de haber conquistado un espacio en la historia de este gran club”, señaló en redes sociales antes de su confirmación como flamante ‘jale’ rosado.


No te pierdas