Marcelo Vivas dirigió a San Martín de San Juan en el 2012. (Foto: Agencias)
Marcelo Vivas dirigió a San Martín de San Juan en el 2012. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El ha dado a conocer a su nuevo entrenador para el Torneo Clausura. Se trata del argentino Marcelo Vivas, quien trabajara no hace mucho en Unión Comercio.

Mediante sus redes sociales oficiales, el Sport Boys le dio la bienvenida a Marcelo Vivas. Su vínculo laboral será hasta finalizar la temporada.

El Sport Boys inició el año con Jesús Álvarez como responsable técnico, pero dados los malos resultados fue cesado de la entidad rosada.

En su lugar llegó Manuel Fernández, que el año pasado ejerció el cargo de entrenador del Sport Boys y terminó yéndose por diferencias con la directiva.

► 

► 

Por ese mismo problema, Manuel Fernández abandonó al cuadro chalaco mientras se llevaba a cabo la Copa Bicentenario. Además lo dejó último en la tabla general con 10 unidades en 17 fechas disputadas.

El mayor reto que se le presenta a Marcelo Vivas es rescatar al Sport Boys del descenso. Para ello ha iniciado con separar a varios elementos que consideraba innecesarios.

Antes de arribar al puerto del Callao, Marcelo Vivas entrenó -por casi un año- al Unión Comercio. Anteriormente trabajó en las divisiones menores de San Martín de San Juan (2012), en la reserva y menores de Real Garcilaso (2015) y fue asistente técnico en el León de la Liga MX (2016-17).

TAGS RELACIONADOS