Sport Boys presentará plantel 2017 ante Chapecoense de Brasil

sueña con un 2017 inolvidable que marque su regreso a la Primera División luego de cinco largos años. Para el torneo de Segunda, el conjunto chalaco está armando un equipo lleno de nombres que ilusionan, como el de Johnnier Montaño.

Por tal motivo, Sport Boys quiere empezar la temporada por todo lo alto con el objetivo de ilusionar a sus hinchas. Johan Vásquez, administrador del club rosado, anunció en "Gol Perú" que el club del puerto enfrentará al Chapecoense de Brasil en su presentación. 

Vásquez señaló que el encuentro frente al conjunto del Brasileirao será el rival en el primer partido de Sport Boys. El cotejo frente al Chapecoense se disputará el próximo sábado 4 de marzo en el Estadio Nacional.

Para este campeonato de Segunda División, el conjunto rosado se reforzó con varios jugadores de experiencia como Montaño, Gianfranco Labarthe, Piero Alva, Sydney Faiffer, Mario Tajima, entre otros. Además, contrató al uruguayo Mario Viera como técnico.

Como se recuerda, el Chapecoense perdió a casi todo su plantel luego de que el avión en el que viajará hacia Colombia para enfrentar al Atlético de Medellín por la final de la Copa Sudamericana se estrellara.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas