Cabello fue acusado de jugar una pichanga el último domingo. (Foto: Sport Boys)
Cabello fue acusado de jugar una pichanga el último domingo. (Foto: Sport Boys)
Redacción EC

Sport Boys dio a conocer que apartará provisionalmente de su plantel principal a Carlos Cabello, quien fue acusado de romper los protocolos para el desarrollo de la Liga 1.

La institución chalaca se pronunció luego de que se hiciera público un reclamo por la supuesta participación del defensor en un partido informal de futbol el último domingo, durante la inmovilización social obligatoria por la pandemia de COVID-19. Al respecto indicó lo siguiente:

Ante diferentes versiones que se emitieron esta mañana sobre el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno y la FPF de parte de nuestro jugador, informamos que la administración y el comando técnico del club ha escuchado la versión del jugador y éste ha sido apartado de manera temporal, hasta que se conozca el resultado de la prueba molecular a la que ha sido sometido”, señaló la ‘Misilera’ a través de un comunicado.

Frente a esta situación, “la administración, gerencia deportiva y área médica del club mantienen constantes charlas informativas con los integrantes del plantel principal respecto al cumplimiento de las normas que la coyuntura demanda”, destacó Sport Boys.

Tras levantarse de dos derrotas consecutivas venciendo a Binacional, el conjunto porteño comandado por Teddy Cardama tiene programado enfrentar a Cusco FC el próximo martes 13 de abril por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga 1.