Sport Boys: sobreviviente Ruschel invitó a la 'Noche Rosada'
Redacción EC

Tendrá un gran reconocimiento. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del trágico accidente áreo del club Chapecoense habló de la Noche Rosada.  Alan Ruschel es uno de los que estará en la presentación oficial de , y se espera que el público chalaco lo reciba de la mejor manera.

“Hago una invitación a todos los hinchas del Sport Boys, es muy grato dirigirme a ustedes”, dijo el futbolista brasilero en un vídeo en el que aparece.

Sin lugar a duda, será una de las atracciones de la noche poder observar a uno de los pocos jugadores que lograron salvarse del fatídico accidente.

De otro lado, para toda la alegría de la hinchada del puerto, ya se dio a conocer el precio de las entradas para el choque por la 'Noche Rosada' ante el Chapecoense de Brasil, a disputarse en el estadio Nacional de Lima.

El precio de los boletos  van desde los 15 soles, populares, hasta los 100 soles, valor de un boleto del sector occidente central. En tanto, occidente registran localidades de 35 y 45 soles. La venta empezará a partir del lunes, a través de Teleticket.

LEE TAMBIÉN...