Cardama había asumido la conducción de Boys en septiembre del año pasado. (Foto: SBA)
Cardama había asumido la conducción de Boys en septiembre del año pasado. (Foto: SBA)
Redacción EC

Cambios en el Callao. Teddy Cardama no va más como director técnico de Sport Boys, anunció la institución rosada este sábado, un día después de la caída de la ‘Misilera’ ante Cantolao por la séptima jornada de la Fase 1 de la Liga 1.

Luego de una reunión sostenida por la administración y la gerencia deportiva, se ha realizado la evaluación de la actualidad del equipo y en vista de los resultados se ha informado al comando técnico liderado por Teddy Cardama que la decisión tomada por la administración es no continuar con el proceso bajo su cargo”, informó el club chalaco a través de un comunicado.

Sport Boys también agradeció al entrenador nacional y a su comando técnico “por el profesionalismo demostrado en estos últimos nueve meses, además por su entrega, identificación con la institución y ayuda para que el equipo pueda salir adelante”.

Cardama, quien se puso el buzo de Sport Boys por segunda vez en septiembre del año pasado, deja el banquillo del elenco porteño tras sumar siete puntos de 21 posibles en el inicio de temporada.

Boys debe enfrentar a Alianza Lima el próximo miércoles por la penúltima fecha del grupo B la Fase 1, donde marcha sexto luego de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.



No te pierdas