Sport Boys venció 2-1 a Chapecoense en la 'Noche Rosada'

La fiesta fue completa. Incertidumbre por saber si se jugaría el partido entre  y Chapecoense, luego de la suspensión por casi una hora, la expulsión de Johan Fano, salsa a todo volumen, un rival de lujo y un partido que por momentos fue más que atractivo.

► 

De esta manera, Sport Boys presentó en su 'Noche Rosada' al plantel de futbolistas que intentarán devolverlo a la primera división del fútbol peruano. 'La Misilera' ganó 2-1 al Chapecoense y quedó listo para empezar el torneo de ascenso.

Veamos, apenas a los 3’, Johan Fano se pararía frente al balón para patear el penal, pero el arquero del Chapecoense le atajaría el disparo; pero el atacante, de rebote, marcaría el primer gol a favor del Sport Boys.

Sin embargo, 10 minutos después, Lourency aprovecharía un error en salida de Jesús Álvarez y decretaría el empate momentáneo. Así terminó el primer tiempo del duelo entre Sport Boys y Chapecoense.

En tanto, en la segunda parte, Johan Fano esta vez sí acertaría desde los 12 pasos y anotaría el segundo gol. Momentos después se iría expulsado tras reaccionar de mala forma ante la provocación de uno de los defensores brasileros.

► 

De otro lado, los hechos de violencia se volvieron a hacer presentes en un espéctaculo deportivo, pues por esa misma razón hubo casi una hora de retraso en iniciarse el partido. Así fue la presentación de Sport Boys ante Chapecoense.

REVIVE 'LA NOCHE ROSADA'

 

PREVIA

Sport Boys del Callao hará la presentación oficial de su plantel 2017 este sábado en el Estadio Nacional. Las nuevas contrataciones del equipo portuario se medirán ante el Chapecoense de Brasil en un duelo de pronóstico reservado.

El defensa nacional Jesús Álvarez, el mediocampista colombiano Johnnier Montaño y el delantero peruano Johan Fano son los refuerzos más llamativos de Sport Boys. Con ellos al mando, tiene como objetivo ascender a la primera división.

También se tiene que recordar que este año 2017 es muy importante para Sport Boys. El cuadro del puerto celebra 90 años de vida institucional deportiva. Por ello, en la 'Noche Rosada' el rival será el Chapecoense de Brasil.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC