Redacción DT

Sport Boys consiguió un importante triunfo ante FBC por 4-2 y por el momento está fuera de la zona de descenso de la Liga 1. En un partido brillante de Reimond Manco, los Rosados fueron amplios dominadores en el primer tiempo y supieron ponerse arriba con un contundente 3-0.

Sebastián Gonzáles abrió el marcador a los cinco minutos de iniciado el compromiso tras recibir un pase de Manco. Dos minutos después, los porteños ampliarían el marcador gracias a un autogol de Ángel Romero tras un lanzamiento de esquina de ‘O Rei’. Ya al cierre de la primera fracción, Manco aprovecharía un servicio de Gonzáles y con un fuerte remate de derecha venció al portero de Melgar Carlos Cáceda. La fiesta se armó en el Callao.

Sin embargo, FBC Melgar mejoraría en la segunda fracción y daría más de un susto al conjunto rosado. A los 66 minutos, Bernardo Cuesta anotó el descuento de los arequipeños y a los 77, Villalba marcó el 3-2 que ponía cerca a los Rojinegros del empate.

Pero ello no sucedió. Boys continuó atacando y encontró un penal, el cual fue convertido en gol por Jesús Chávez y sentenciaría las acciones; 4-2 a favor de los locales y un respiro en su lucha por no descender.

Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Vivas se ubican en la séptima posición del Torneo Clausura y en la casilla 16 del acumulado con 31 puntos, tres más que la Universidad San Martín de Porres que este domingo visita a la Universidad César Vallejo.

PREVIA

Sport Boys vs. Melgar EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, este viernes 1 de noviembre, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Sport Boys continuará con su lucha por mantenerse en la Primera División, cuando reciba a Melgar, que tiene escasas chances de coronarse campeón. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Boys vs. Melgar: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Bolivia - 9:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m

Uruguay - 10:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (sábado 2 de noviembre)

Sport Boys, como desde hace varios meses, afrontará un nuevo compromiso en el que deberá sumar de a tres para, como mínimo, mantener su distancia con San Martín, uno de los equipos que también pelea por quedarse en la máxima categoría.

En la tabla del acumulado, que es lo que más le importa, Sport Boys es antepenúltimo con 28 puntos y un diferencia de gol de -19. Debajo, el conjunto chalaco tiene a los 'Santos' con el mismo puntaje y con una diferencia de -21. En el sótano, casi condenado, está Pirata FC con 21 unidades.

Sport Boys, para no complicarse, está obligado a ganar luego de una derrota ante Real Garcilaso y cuatro empates consecutivos ante Universitario, Pirata FC, San Martín y Carlos A. Mannucci. La última víctima del cuadro rosado fue UTC.

"Dependemos de nosotros, si hacemos bien las cosas y tomamos los partidos con la mayor responsabilidad podemos sacar buenos resultados", anticipó el arquero de Sport Boys, Jonathan Medina, en diálogo con Radio Ovación.

En frente estará Melgar, que se presentará con la novedad de Marco Valencia en el banquillo tras la salida de Diego Osella, producida por la derrota a manos de Alianza Lima en Arequipa, el domingo pasado.

Sin problemas con el descenso y lejos de la disputa por el título del Clausura, Melgar tiene en sus manos clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En el acumulado, el elenco rojinegro es noveno con 41 unidades.

Sport Boys vs. Melgar: ¿dónde se ubica el estadio?