Boys cayó 4-0 ante Garcilaso en el Cusco con hat-trick de Danilo Carando y por el Clausura 2019 Liga 1. (Foto: José Carlos Angulo)
Boys cayó 4-0 ante Garcilaso en el Cusco con hat-trick de Danilo Carando y por el Clausura 2019 Liga 1. (Foto: José Carlos Angulo)
Redacción DT

Real Garcilaso le cortó la racha de cuatro triunfos consecutivos a Sport Boys. En la altura del estadio Garcilaso del Cusco, el local apabulló a la visita con una espléndida actuación de Danilo Carando. El delantero argentino anotó un hat-trick y le dio tres puntos vitales en duelo válido por la novena fecha del Clausura 2019 Liga 1.

Boys vs. Garcilaso: resumen del partido

Real Garcilaso vs. Sport Boys resumen

Al terminar el primer tiempo, Boys caía 1-0 en Cusco ante Garcilaso. La segunda mitad iba a ser determinante para que el cuadro rosado pueda empatar y, auspicios esperanzadores, voltear el partido. Pero, lastimosamente, se encontró con Danilo Carando. El responsable del primer gol del cuadro local fue el verdugo y anotó dos más para la victoria del conjunto celeste.

Tras 30 remates al arco, según estadísticas, Real Garcilaso logró derrotar 4-0 a Sport Boys. En el estadio Garcilaso, la posesión del balón también graficó las razones del triunfo celeste: 64% sobre 36%. Y hasta los pases completados favorecieron al local. Real Garcilaso tuvo una efectividad de 86% en comparación a los 69% del contrincante.

La próxima fecha Real Garcilaso se medirá ante Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo, el domingo 6 de octubre. Mientras Sport Boys chocará ante Universitario de Deportes, en el estadio Miguel Grau del Callao, también el domingo 6 de octubre

Boys vs. Garcilaso: alineaciones

Boys vs. Garcilaso: incidencias

El duelo entre Sport Boys y Real Garcilaso será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones de la Liga 1.

La ‘Misilera’ tendrá una salida complicada a la ciudad del Cusco. El equipo de Marcelo Vivas, sin embargo, quiere continuar con la buena racha este viernes 27 de septiembre ante el conjunto local.

Los resultados positivos de Sport Boys iniciaron hace cinco partidos con el empate frente a César Vallejo (1-1). Después, los ‘Rosados’ consiguieron cuatro victorias al hilo contra Cantolao, Municipal, Ayacucho y UTC.

Los porteños, hasta el final de la campaña, tienen la obligación de sumar todos los puntos posibles para salir de los puestos del descenso. De hecho, los chalacos tienen 24 unidades en el acumulado, uno menos que San Martín.

Es decir, una victoria en Cusco permitirá a Sport Boys abandonar la zona roja de la tabla. Eso sí, los comandados por el argentino Vivas tienen que esperar un tropiezo de los ‘Santos’ contra Binacional el lunes.

“Nos sentimos con más confianza y menos presión. Eso se refleja en el camerino, entre nosotros mismos y eso nos está ayudando mucho”, aseguró Sebastián Gonzáles a Gol Perú sobre el momento del equipo.

Por su lado, Real Garcilaso tiene como objetivo alcanzar un cupo en un torneo internacional para el próximo año. El elenco cusqueño debe romper una racha de cinco partidos seguidos -solo en la Liga 1- sin conocer victorias.

Sport Boys vs. Real Garcilaso: ¿cómo llegar al estadio?