Los jugadores de Sport Boys y Real Garcilaso se unieron en rechazo a la agresión sufrida por los rosados. (Captura y video: Movistar Deportes)
Redacción DT

Unidos contra la violencia. Los planteles de Sport Boys y Real Garcilaso, quienes jugaron este viernes en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 9 de la Liga 1, se unieron en un acto simbólico rechazando el ataque que sufrieron los porteños por parte de sus barristas.

Antes de iniciar el cotejo, todos los jugadores de Real Garcilaso y de Sport Boys, titulares y suplentes, entraron al campo y se formaron en el círculo central. Y al sonido del pitido del árbitro Luis Seminario se unieron en el centro y levantaron el balón como una muestra de que esto es solo un deporte.

Recordemos que el pasado miércoles, los hinchas de Sport Boys irrumpieron en la práctica del plantel en Ventanilla para 'apretar' a los jugadores. Lamentablemente el reclamo se escapó de las manos y terminaron golpeando a los jugadores. Uno de los más afectados fue John Vega.

Por él y porque no hayan más actos vergonzosos en el fútbol peruano como este, es que los jugadores de Real Garcilaso mostraron su solidaridad con el plantel rosado que no vive un buen momento en la Liga 1.

Contenido sugerido

Contenido GEC