Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Sport Boys empató sin goles frente a Real Garcilaso por la fecha 9 de la Liga 1 en el Estadio Miguel Grau. Con este resultado, los rosados sumaron dos unidades, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso llegaron a la línea de los 16 puntos. 

Antes de comenzar el partido, Real Garcilaso mostró un gesto importante: un minuto de abrazos para contrarrestar la violencia de los barristas de Sport Boys. 

En lo netamente futbolístico, se vio un Sport Boys intenso y muy aplicado para la marca y contragolpes; sin embargo, no consiguió vulnerar la marca de Daniel Ferreyra. 

Por su parte, tras un mal primer tiempo, Real Garcilaso replanteó y estuvo cerca de conseguir el gol del triunfo. 

En la siguiente jornada, Sport Boys visitará a Universitario (21.04), mientras que Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal (20.04).

Sport Boys vs. Real Garcilaso: Alineaciones

Sport Boys vs. Real Garcilaso: Incidencias

El duelo entre Sport Boys y Real Garcilaso será vital para el cuadro ‘rosado’ que atraviesa un mal momento en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá la Liga 1.

Sport Boys vs. Real Garcilaso se miden por la fecha 9 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Sport Boys vs. Real Garcilaso se miden por la fecha 9 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Sport Boys está viviendo un momento delicado desde que arrancó el Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro chalaco no ha conseguido resultados positivos en ocho jornadas disputadas y está en la cola de la competición.

La crisis de la ‘Misilera’ ha provocado la reacción de un grupo de malos hinchas. El último miércoles interrumpieron el entrenamiento y agredieron a algunas de los miembros de la primera plantilla.

Sport Boys, a través de un comunicado en los medios oficial, se pronunció al respecto y pidió a todos los fanáticos “mantener la calma, permanecer unidos y no dejar de brindad el apoyo al equipo”.

Con todos estos problemas, el cuadro chalaco saldrá a la cancha del estadio Miguel Grau a buscar la primera victoria de la Liga 1. De momento, los ‘rosados’ solo han sumado un punto de 24 posibles y son coleros del Apertura.

Por su lado, Real Garcilaso llegará motivado al partido de este viernes después de conseguir una victoria importante frente a Alianza Lima en Cusco (2-1) con anotaciones de Alfredo Ramúa y Javier Núñez.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso quiere ganar en el Callao para no alejarse de los primeros lugares. Los cusqueños están ubicados en el cuarto lugar de la Liga 1 con 15 unidades, a seis de Binacional, líder absoluto del Apertura.

Sport Boys vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Sport Boys: Ortiz; De la Haza, Reátegui, Mondragón; Sproat, Tragodara, Vega, García; Ross, Ratto; Chávez.

Real Garcilaso
: Ferreyra; Arismendi, Robles, Quina, Cossío; Míguez, Goyoneche; Lecaros, Ramúa, Núñez; Rengifo.