Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol peruano

Sport Huancayo: Carlos Neumann no jugará ante Caracas por la Copa Sudamericana

Carlos Neumann no estará en el duelo entre Sport Huancayo y Caracas, válido por la Sudamericana. El delantero fue informado del fallecimiento de su madre y dejó la concentración

Sport Huancayo: Neumann no jugará ante Caracas por la Copa Sudamericana. (Foto: USI)

Sport Huancayo: Neumann no jugará ante Caracas por la Copa Sudamericana. (Foto: USI)

Sport Huancayo no contará con su poderoso artillero Carlos Neumann para el duelo de ida contra Caracas por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El delantero se enteró del fallecimiento de su mamá y dejó la ciudad de Cabudare en Venezuela para volver a Paraguay.

Apenas Sport Huancayo llegó a Cabudare, el goleador paraguayo se enteró de la terrible noticia y pidió licencia para ausentarse del choque de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y viajar a su natal Paraguay y darle el último adiós a su progenitora. La madrugada de este lunes Carlos Neumann dejó Venezuela.

La inesperada, pero justificada ausencia de Carlos Neumann obliga a Marcelo Grioni a tener que replantear su esquema pues el paraguayo es el referente de área de Sport Huancayo para enfrentar a Caracas FC. Jairsinho Gonzales ingresaría en su lugar.

Este martes 17 de julio, Sport Huancayo visita a Caracas FC por la la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, partido de ida, en el estadio Metropolitano de Lara de la ciudad de Cabudare, ubicada a cuatro horas en auto hacia el este de la capital Caracas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada