Sport Huancayo le quitó invicto a Cristal con victoria por 5-3

Ganó, gustó y goleó. Y lo hizo contra el mejor equipo del campeonato. Sport Huancayo derrotó 5-1 en casa a y ambos siguen en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura

El equipo de Wilmar Valencia le quitó el invicto a los de Daniel Ahmed, que llevaban 17 partidos sin perder. Con un gran juego colectivo, Huancayo encontró espacios en defensa celeste. 

Los goles fueron anotados por Luis Perea (17' y 48'), Blas López (20' y 57') y Ever Chávez (43') para Sport Huancayo. Para Cristal anotaron Renzo Sheput (34' y 63') y Luis da Silva (69')

Perea, Chávez y Vidales generaron mucho peligro en los primeros minutos del primer tiempo. El colombiano pivoteo las jugadas de forma perfecta, los movimientos de Chávez fueron indescifrables, mientras que Vidales complicó con su velocidad. Otro que jugó bien fue Blas López, un histórico del 'Rojo Matador'. 

Cristal, que llegó hoy día Huancayo por problemas en su vuelo, mostró su peor versión defensiva. Además, los jugadores no se encuentran al 100% físicamente debido a que están jugando muchos partidos seguidos. 

El equipo celeste tuvo buenos momentos en ataque, pero nunca fue superior al cuadro de Wilmar Valencia. El marcador pudo ser más abultado. 

Además, en Huancayo, Sporting Cristal también buscará extender su invicto. Los celestes suman 17 partidos sin perder, con cuatro empates y trece victorias.

En Sporting Cristal es duda la presencia de Carlos Lobatón, quien aún está sentido por una lesión muscular, pero viajó con el plantel.

"Lo vamos a esperar hasta mañana. Quizás el partido lo puede complicar", declaró el técnico de Sporting Cristal Daniel Ahmed sobre Carlos Lobatón.

Sport Huancayo por su parte quiere recuperar el paso. Con 21 puntos está peleando el Torneo Clausura, pero sufrió un duro revés con la derrota ante Universitario de Deportes y espera dar el golpe ante Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC