Sport Huancayo líder del Grupo C: venció 1-0 al Sport Loreto
Redacción EC

derrotó por la mínima diferencia a Sport Loreto y afianzó su liderato en el grupo C del Torneo del Inca. Los dirigidos por Walter Lizárraga sumaron 15 unidades y prácticamente aseguraron su pase a la siguiente ronda del certamen.  

Los locales tomaron la iniciativa desde el minuto inicial del encuentro, aunque sin la profundidad para generar ocasiones claras de gol. Por su parte Sport Loreto mantuvo el orden y sostuvo el marcador en cero gracias a la buena actuación defensiva de Christian Cárdenas y Jean Velja.

Sin embargo, el delantero Antonio Meza Cuadra anotó el gol de la victoria a los 71’ minutos, tras un centro desde la izquierda conectó de cabeza y en seguida consiguió tomar el rebote que dejó el golero Robinson Matamoro para anotar el único tanto del partido. Diego Mayora falló un penal y perdió la gran oportunidad de empatar.

Sport Huancayo, que consiguió su quinta victoria consecutiva en el Torneo del Inca, enfrentará como visitante en la siguiente fecha a Unión Comercio.  Sport Loreto por su parte se hundió en el fondo del grupo C, con la racha negativa de cinco derrotas. La próxima fecha recibe a Inti Gas.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas