Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima cayó 4-2 ante Sport Huancayo por Torneo Clausura

Alianza Lima no pudo de visita contra Sport Huancayo por la fecha 10 por el Torneo Clausura. Íntimos perdieron la chance de igualar a Real Garcilaso en el primer lugar de la tabla

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Alianza Lima perdió de visita ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Clausura. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima perdió el paso frente a Sport Huancayo. Los íntimos cayeron 4-2 de visita por la jornada 10 del Torneo Clausura, dejando pasar la oportunidad de igualar en el primer lugar de la tabla a Real Garcilaso. 

En líneas generales, Sport Huancayo superó a Alianza Lima en el trámite de los 90 minutos. Sin embargo, los íntimos supieron reaccionar para emparejar en más de una ocasión el encuentro en el marcador.

A los 10', Víctor Peña rompió el cero con un 'misil' de larga distancia. Luego, cuando el local estaba más cerca del segundo, apareció 'Cachito' Ramírez, el mejor de Alianza Lima, para igualar con un golazo tras una individualidad. Antes del final de la etapa inicial (39'), Montes puso nuevamente al frente a Sport Huancayo.

El complemento comenzó siendo favorable a Alianza Lima en términos de contundencia. A los 56', otra vez 'Cachito' Ramírez puso la paridad para los íntimos. Todo lo que vino después en el partido fue pura justicia para el mejor del encuentro, Sport Huancayo.

El conjunto dirigido por Chilavert se llevó la victoria con goles de Montes (80') y Montiel (85'), dejando a Alianza Lima en el cuarto lugar del Torneo Clausura con 19 puntos. 

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: así alinearon

Sport Huancayo: Carlos Solis, Ronald Andia, Jaime Huerta, Victor Balta, Manuel Corrales, Blas López, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, José Montiel, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, José Cotrina, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.



PREVIA

“Estamos en la mitad del campeonato y hay varios equipos con posibilidad, entre ellos nosotros. Pero todavía falta mucho camino. La idea es seguir dependiendo de nosotros en las últimas fechas”, explicó ayer el técnico aliancista Pablo Bengoechea.

Asimismo, el uruguayo se refirió a su rival de mañana, Sport Huancayo: “Es un muy buen equipo. Blas López es un jugador que maneja muy bien la pelota y maneja muy bien los tiempos de su equipo. No sé qué equipo va a jugar, pero tiene muy buenos delanteros como Montes y Preciado".

—Cambios a la vista—

Una vez más se cambia el equipo. Para el encuentro ante los huancaínos, Bengoechea seguirá sin contar con las presencias de Vílchez y Ascues por lesión. Y, respecto al último once que jugó, no estarán Cruzado y De la Haza por suspensión (quinta tarjeta amarilla), quienes serán reemplazados por Cotrina y Garro, respectivamente. Otra vez Bengoechea deposita su confianza en todo un plantel y no solo en once jugadores.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada