Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sport Huancayo perdió 2-0 ante Caracas por ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sport Huancayo no pudo ante Caracas en condición de visita por la Sudamericana. El cuadro peruano no encontró los hilos del triunfo y perdió con los tantos de Díaz y Martins

El Caracas FC venció 2-0 este martes al Sport Huancayo para tomar ventaja en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, en un enfrentamiento entre los únicos clubes de Venezuela y Perú que sobreviven esta temporada en competencias internacionales.

Diomar Díaz, en el minuto 6, y Ricardo Martins de penalti, en el 82, marcaron los goles del partido de ida del cruce, jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, hogar adoptivo del Caracas. Su sede habitual, el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, está en obras.

Díaz, tras un largo pelotazo de área a área, superó en velocidad al central Rodrigo Colombo, controló con el pecho y definió con un suave toque de pierna derecha frente a la salida del arquero Joel Pinto; y Martins selló el triunfo al ejecutar un penal provocado por el colombiano Jesús Arrieta.

Sport Huancayo perdió 2-0 ante Caracas por ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Sport Huancayo perdió 2-0 ante Caracas por ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana [VIDEO]

El compromiso de vuelta, en Huancayo, se jugará el martes de la próxima semana.

AFP

Sport Huancayo vs. Caracas: alineaciones

Sport Huancayo vs. Caracas: incidencias

Los equipos de Sport Huancayo y Caracas FC se miden en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 en la ciudad de Cabudare, Lara, debido a los trabajos de mantenimiento que recibe el estadio de la UCV y el impedimento del cuadro avileño de jugar en el Cocodrilos Sports Park de la capital venezolana. Razón por la cual han tenido que mudarse a Lara para afrontar el torneo internacional.

Sport Huancayo, que arribó el domingo al aeropuerto de Maiquetía y luego se trasladó hasta Cabudare, llega con ganas de sacar ventaja en el partido de ida, aunque tuvo dificultades a su llegada porque en el terminal aéreo fueron victimas del robo de sus pertenencias como chimpunes, perfumes y hasta útiles de aseo personal.

En tanto que Caracas FC llega a esta instancia de la Copa Sudamericana 2018 tras perder a su goleador Edwuin Pernía que fichó por el Deportes Iquique de Chile, pero cuenta con la llegada del internacional venezolano Rubert Quijada, quien proviene del Al Gharafa de la liga de Qatar.

Los cuadros representativos de Perú y Venezuela clasificaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer a los chilenos Unión Española y Everton, respectivamente.

Caracas FC vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Caracas FC: Cristian Flores; Juan Muriel, Rubert Quijada, Facundo Moreira, Ricardo Martins; Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Francisco Aristeguieta, Bernardo Añor, Robert Hernández; Nestor Canelón.
DT: Noel San Vicente

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque; Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Luis Trujillo, Moisés Velásquez; Carlos Neumann.
DT: Marcelo Grioni

Estadio: Metropolitano de Lara, Cabudare - Venezuela

Árbitro: Nicolás Gallo, Colombia

Transmisión: Fox Sports 2​.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada