Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

¡Sport Huancayo finalista del Torneo de Verano! Igualó 1-1 ante Melgar

Sport Huancayo se quedó con el primer lugar del Grupo B, tras su empate en casa ante Melgar. Enfrentará a Sporting Cristal por el título del Torneo de Verano 2018

Sport Huancayo se quedó con el primer lugar del Grupo B, tras su empate en casa ante Melgar. Enfrentará a Sporting Cristal por el título del Torneo de Verano 2018. (Video: GOL PERÚ)

Sport Huancayo se quedó con el primer lugar del Grupo B, tras su empate en casa ante Melgar. Enfrentará a Sporting Cristal por el título del Torneo de Verano 2018. (Video: GOL PERÚ)

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Melgar en un disputado encuentro y con este resultado aseguró su pase a la final del Torneo de Verano. En esta se medirá ante Sporting Cristal.

El paraguayo Carlos Neumann abrió el marcador para los dueños de casa a los 40 minutos de juego, tras centro de Cord Cleque. El golero Diego Penny no pudo evitar la conquista.

Los huancaínos tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador en el complemento, pero no fueron precisos para concretar.

Melgar tomó el peso del partido y en los último 20 minutos del encuentro se volcó al ataque. A los 70' Alexis Arias igualó el cotejo. La asistencia fue de Patricio Arce.

El cuadro mistiano intentó por todos los medios, pero la solvencia mostrada por la zaga local se impuso. El marcador no se movería más.

SPORT HUANCAYO VS. MELGAR: alineaciones en vivo

SPORT HUANCAYO VS. MELGAR: incidencias en vivo

Los dirigidos por Marcelo Grioni vienen de dejar fuera de carrera a Real Garcilaso, venciéndolos por 3-0 y dejándolos con 20 puntos sin aspiraciones a luchar por la final. Esperan repetir el plato este sábado en el Estadio de Huancayo frente a los arequipeños.

Melgar por su parte viene en una racha de tres partidos sin perder, sumando dos victorias y un empate. Los dirigidos por Enrique Meza no tienen más alternativa que ganar para superar la diferencia de 2 puntos que les han sacado los de Grioni.

Sport Huancayo, tras el resultado conseguido en Cusco, se ubicó primero del Grupo B con 26 puntos. El único perseguidor es Melgar con 24 puntos, que con una victoria podría malograrles la fiesta a los locales y robarles el boleto a la gran final.

Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal, se manifestó sobre dicho encuentro: “Quiero que Sport Huancayo y Melgar se maten entre ellos”, declaró para Radio Ovación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada