Sport Loreto goleó 4-1 a Ayacucho FC y logró su primer triunfo
Sport Loreto goleó 4-1 a Ayacucho FC y logró su primer triunfo
Redacción EC

Sport Loreto logró hoy su primer triunfo del Torneo del Inca ante Ayacucho FC. El partido se jugó en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa por la jornada 7 del certamen peruano. Un triplete de Diego Mayora y Nelson Gonzáles fueron concluyentes para que los dirigidos por César Tabares se quedaran con una victoria en casa y la primera del campeonato.

Sport Loreto al fin conoció lo que es ganar en el Torneo del Inca. Y lo hizo nada menos que goleando gracias a un triplete de Diego Mayora (20’, 51’ y 62’) y Nelson Gonzáles (73’). Mientras que Cristofer Soto descontó a los 6’ para Ayacucho FC.

Sport Loreto, previamente, cayó en 5 oportunidades (una fecha descansaron). Esto les costó ser últimos con 3 puntos en el Grupo C del Torneo del Inca. Por tanto, los ‘loretanos’ igualaron en puntaje a su similar Ayacucho FC, que solo ganó un encuentro y fue precisamente ante los de César Tabares en la jornada 4 (4-0).

Ayacucho FC llegó al encuentro contra Sport Loreto con una derrota por 1-3 ante Alianza Lima. De esta manera, Sport Loreto y Ayacucho FC se despiden de toda opción de tentar pelear los primeros lugares del Grupo C del Torneo del Inca, que está integrado por Alianza Lima (10 puntos), Unión Comercio (10 puntos) y Sport Huancayo (15 puntos). 

LEE ADEMÁS...

No te pierdas

No te pierdas