Sport Loreto vs. Unión Comercio: juegan por el Torneo del Inca
Sport Loreto vs. Unión Comercio: juegan por el Torneo del Inca
Redacción EC

Unión Comercio enfrenta a Sport Loreto por la última fecha del Torneo del Inca en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. El ‘Poderoso de Altomayo’ necesita ganar en primer lugar y luego esperar que Sport Huancayo no le gane a Alianza Lima.

Así, el juego de las probabilidades para alcanzar la siguiente fase del torneo local, comienza a ser vital para Unión Comercio. Sport Loreto, equipo con solo una victoria en siete partidos, parece ser el rival idóneo para cumplir con la tarea del triunfo por parte de Unión Comercio.

Unión Comercio tiene la necesidad de ganar, y esto se dificulta a partir de que no ha ganado como visitante en el Torneo del Inca.  Consiguió dos empates y una derrota.

El ‘Poderoso de Altomayo’ con 14 puntos marcha en el segundo lugar del grupo C. Sport Huancayo es líder con 16 unidades y Alianza Lima es tercero con 13. En este panorama la premisa de Unión Comercio es quedar primero en el grupo para alcanzar la siguiente ronda, ya que su promedio como mejor segundo (2.00) está por debajo del  que tiene Real Garcilaso (2.11) del grupo B.

Si Sport Huancayo pierde o empata con Alianza Lima será suficiente para superar en puntaje o en su defecto en goles a favor para ser el primero del grupo B.

Unión Comercio llega motivado luego de vencer 3-2 y complicar las opciones de Alianza Lima en el certamen local. Lionar Pajoy, goleador del Torneo del Inca con siete tantos, es la mejor arma en ofensiva del estratega uruguayo Wálter Aristizábal.

LEE TAMBIÉN 

No te pierdas

No te pierdas