Sporting Cristal chocará mañana contra Cantolao por la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Sporting Cristal chocará mañana contra Cantolao por la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Redacción DT

Sporting Cristal aclaró a través de un comunicado que no presenta ninguna baja por contagio de COVID-19 de cara a su partido ante Cantolao, válido por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

La entidad rimense se pronunció horas antes del choque programado para este lunes, descartando que exista una docena de contagios en La Florida, como se deslizó en medios y redes.

“En concordancia con las medidas que hemos implementado como parte de sus propios protocolos de seguridad sanitaria, adicionalmente a las medidas exigidas por el Gobierno y las instituciones pertinentes, se procedió con la realización de pruebas moleculares COVID-19 para los integrantes del equipo profesional de fútbol masculino, el comando técnico y demás colaboradores”, indicó el club este domingo.

“El resultado definitivo de las evaluaciones ha sido negativo para COVID-19 respecto a dicho grupo de personas examinado”, informó Sporting Cristal en la antesala del enfrentamiento.

De esta manera, se confirma que Roberto Mosquera no contará con ausencias por infección frente a la Academia Cantolao.

El encuentro entre chalacos y rimenses se disputará este lunes, desde la 1:15 de la tarde, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.