Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal anunció la lista de jugadores que no seguirán en la temporada 2019

Sporting Cristal decidió no renovarles el contrato hasta a cinco jugadores. El colombiano Yulián Mejía lidera la lista negra para el 2019

Sporting Cristal decidió no renovarles el contrato hasta a cinco jugadores. El colombiano Yulián Mejía lidera la lista negra para el 2019

Sporting Cristal decidió no renovarles el contrato hasta a cinco jugadores. El colombiano Yulián Mejía lidera la lista negra para el 2019 (Foto: GEC)

Sporting Cristal decidió este lunes 31 de diciembre hacer público la lista de jugadores que no continuarán para la temporada 2019. Entre los enumerados, destaca el atacante colombiano Yulián Mejía, quien llegó como flamante refuerzo a inicios del 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto rimense agradeció a Carlos Grados, Santiago Rebagliati, Yulián Mejía, Alexis Rojas y Brian Bernaloa, por colaborar en la obtención del campeonato número 19.

Sporting Cristal alcanzó esta increíble estadística en Sudamérica este 2018

"Este año termina nuestro vínculo con Carlos Grados, Santiago Rebagliati, Yulián Mejía, Brian Bernaola y Alexis Rojas. Gracias por haber dejado todo en la cancha, representando nuestros valores y por el gran aporte que dieron para lograr la 19. Muchos éxitos en esta etapa", precisó el club en redes sociales.

Cabe mencionar que Sporting Cristal se declaró campeón del Torneo Descentralizado 2018 al derrotar a Alianza Lima. Los rimenses se impusieron tanto en duelo de ida como de vuelta frente a los íntimos.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada