Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo en el Gallardo

Sporting Cristal fue contundente y derrotó 7-2 a César Vallejo por la novena jornada de Liguilla A

Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo en el Gallardo

Sporting Cristal apabulló 7-2 a César Vallejo en el Gallardo

Sporting Cristal aplastó a César Vallejo por la novena jornada de la Liguilla A. El duelo que se realizó en el Estadio Alberto Gallardo terminó 7-2. Dos jugadores del cuadro visitante fueron expulsados.

El duelo tuvo un primer tiempo disputado. Renzo Revoredo fue el protagonista en los instantes iniciales. El jugador de Sporting Cristal cometió un grave error y asistió a Rosell que marcó el primero del partido.

Luego, Alfredo Ramúa colocó el segundo para Sporting Cristal con un potente remate. La redonda se desvió en Quinteros y cambió la trayectoria para derrotar al portero Salomón Libman.

Después, minutos antes de terminar el primer tiempo, Diego Ifrán anotó de penal y puso el partido entre Sporting Cristal y César Vallejo 3-1. Así terminó la mitad inicial.

El segundo tiempo empezó con un gol. Calcaterra anotó de cabeza el 4-1. A los 57' minutos Diego Ifrán volvió a marcar. Consiguió su doblete y puso el partido 5-1. Luego el árbitro Espinoza cobró un penal para César Vallejo. Hohberg descontó.

El capitán celeste también anotó. Jorge Cazulo puso el 6-2 y de penal Santiago Silva selló la goleada 7-2

PREVIA

El cuadro celeste perdió la punta del Descentralizado 2016 tras tres derrotas seguidas, pero puede recuperarla si derrota a César Vallejo y si Universitario no suma ante Comerciantes Unidos en Huacho.

Para esto el entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, podrá contar con Josepmir Ballón. El mediocampista celeste volvería a alinear como titular tras una lesión que lo alejó de los dos últimos partidos.

Por otro lado. La portería de Sporting Cristal presenta una duda. Lo más probable es que Diego Penny no esté presente en el duelo. El arquero pidió licencia y Carlos Grados podría establecerse debajo del arco.

Las ausencias casi confirmadas, al menos desde el arranque, son las de Luis Abram y Carlos Lobatón. Ambos estarían relegados del once titular pues acusan fatiga muscular tras la seguidilla de encuentros.

En la zona ofensiva están confirmados Alfredo Ramúa, Gabriel Costa y Diego Ifrán. Mariano Soso tendrá que decidir a quién coloca en el once titular que se medirán ante César Vallejo este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada