Sporting Cristal aplastó 5-0 a Alianza Atlético de visitante

derrotó por 5-0 a en el estadio Sesquicentenario de la ciudad de Sechura. La victoria celeste en el duelo, válido por la segunda fecha del Torneo de Verano 2017, significaron los tres primeros puntos para el cuadro rimense.

Los jugadores de Sporting Cristal Ray Sandoval, Diego Ifrán y Gabriel Costa fueron los encargados de anotar los tantos del partido. Ifrán y Costa contribuyeron con un doblete. 

► 

Superado el impase de la similitud de las camisetas, por los colores, los rimenses decidieron vestirse de blanco. Tras esto, Sporting Cristal tocó de manera rápida el cielo de Sechura al anotar tres goles en el primer tiempo. Los dos iniciales de cabeza y el tercero de zurda.

Ray Sandoval fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Sesquicentenario. Joel Sánchez realizó una buena jugada por derecha y cedió el esférico a Ifrán. Diego recibió el balón y remató ante la salida de Carranza. El rebote volvió al delantero celeste y cabeceó para que la pelota se diriga hacia el sector izquierdo. El balón parecía sin rumbo, pero llegó Sandoval para introducir la redonda de palomita en el arco de Alianza Atlético.

► 

Luego Diego Ifrán también anotó. Una jugada de Gabriel Costa por el sector derecho fue la acción inicial del tanto. Tras esto, Costa centró al área e Ifrán se elevó completamente solo para cabecear el balón. La redonda volvió a superar al portero Diego Carranza. Después, Ifrán, en el segundo tiempo, volvería a marcar. En el segundo tiempo encontró el cuarto de Sporting Cristal de volea tras centro de Revoredo.

Gabriel Costa fue el encargado de marcar el tercer y quinto gol de Sporting Cristal. Ambos en jugada personal. El primero llegó en los últimos minutos de la mitad inicial. Costa amagó por derecha y, dentro del área, fusiló al portero Diego Carranza. El segundo, a pocos instantes de terminar el partido, llegó gracias a un disparo colocado desde fuera del área.

Con este triunfo Sporting Cristal sumó su primera victoria en el Torneo de Verano. El cuadro rimense se medirá este domingo ante la San Martín en condición de local; mientras que Alianza Atlético tendrá que replantear las cosas para su duelo fuera de casa ante Sport Rosario este sábado.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Los ‘Churres’ llegan con buenos ánimos tras iniciar el campeonato con una victoria de visita sobre la Universidad de San Martín por la mínima diferencia. Esto los tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A. El nuevo refuerzo y atacante colombiano, Jonathan Palacios, fue el autor del primer gol del torneo local. 

El actual campeón del Descentralizado, Sporting Cristal, no ha tenido el inicio esperado. Pese a que tuvo dos partidos amistosos internacionales de preparación, no ha podido dar el primer paso con pie derecho, luego de empatar 0-0 ante Unión Comercio en casa.

Los uruguayos Diego Ifrán y Gabriel Costa no han podido inflar las redes hasta el momento. Sin embargo, los dirigidos por José del Solar querrán buscar esta vez los tres primeros puntos para comenzar a sumar en el Grupo A.

Sporting Cristal alinearía con Viana en el arco; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes en la defensa; Lobatón, Sánchez, Costa y Ballón en la volante; Sandoval e Ifrán de los delanteros.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC