La llegada de Sporting Cristal a Lima después del partido contra Barcelona. (Foto: Captura de ESPN)
La llegada de Sporting Cristal a Lima después del partido contra Barcelona. (Foto: Captura de ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La primera plantilla de arribó este viernes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, después del compromiso por la segunda ronda de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Ecuador.

Los futbolistas, miembros del comando técnico -liderado por Manuel Barreto- y otros integrantes del club pisaron suelo peruano sin brindar declaraciones tras la goleada de 4-0 sufrida la noche del jueves.

Los integrantes de Sporting Cristal no tendrán tiempo para el descanso porque el domingo 9 de febrero (11 de la mañana) se medirán a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo en el duelo válido por la segunda fecha de la Liga 1.

Jornada para el olvido

Barcelona de Ecuador mostró superioridad durante todo el compromiso copero. De hecho, el ‘Ídolo’ necesitó menos de 15 minutos para ponerse adelante en el marcador gracia a los tantos de Fidel Martínez y el brasileño Gabriel Marques.

Mira el resumen del partido de Cristal vs. Barcelona por la Copa Libertadores

Resumen del Sporting Cristal vs. Barcelona SC. (Video: Facebook Libertadores)

Apenas inició la etapa complementaria, Martínez apareció nuevamente para conseguir un doblete. A poco del pitazo final, Jonathan Alvez transformó el cuarto desde el punto de los doce pasos.

La revancha

Sporting Cristal tendrá una labor complicada el próximo jueves 13 de febrero. Los ‘celestes’ se medirán a Barcelona en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:30 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS