Christofer Gonzáles se pierde lo que resta de la temporada con Sporting Cristal | FOTO: SC
Christofer Gonzáles se pierde lo que resta de la temporada con Sporting Cristal | FOTO: SC

Son días complicados en . El cuadro rimense busca asegurar el cuarto lugar de acumulado y, en caso de lograrlo, deberá afrontar dos eliminatorias en busca de acabar como subcampeón de la Liga 1 Te Apuesto 2025. Sin embargo, tendrá que hacerlo sin Christofer Gonzales, una de sus figuras.

LEE: Alianza vs ‘U’, séptima final en 7 años: Qué hay detrás del dominio de los ‘compadres’ en el fútbol femenino

El volante se perdería lo que queda del campeonato por una lesión en la rodilla. Gustavo Zevallos, director deportivo celeste, ya había anticipado de que Canchita sufría un “esguince de rodilla” y que estaba en evaluación los pasos a seguir en su recuperación.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Carlos Lázaro

Sin embargo, la periodista Luccina Aparicio informó que Christofer será sometido a una cirugía a la lesión ligamentaria que sufre en su rodilla, por lo que se perderá lo que resta de temporada y recién reaparecerá en 2026.

Cachita lleva 8 goles y dos asistencias para Sporting Cristal en la Liga 1 mientras que dio un pase gol en la Copa Libertadores.

*****

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha.

Contenido sugerido

Contenido GEC