Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal: Cantolao empató tras infantil error defensivo

Luis Abram perdió la pelota y Mauricio Viana salió desesperado para cortar el juego. Todo concluyó en el gol de Cantolao

Sporting Cristal: Cantolao empató tras infantil error defensivo

desc video ooyalaaaa

Sporting Cristal se dejó empatar ante la Academia Cantolao durante el primer tiempo del duelo en el estadio Alberto Gallardo. El autor del gol fue el joven atacante José Manzaneda.

► Sporting Cristal: Calcaterra marcó su primer gol como peruano

Corrían los 33' del primer tiempo. Sporting Cristal había bajado la intensidad de su ataque. El rival empezó a llegar con peligrosidad al arco del chileno Mauricio Viana.

En su propio campo, Luis Abram, defensor rimense, intentó amagar y salir jugando pero perdió el balón ante un rival. El jugador de Cantolao mandó la pelota a un espacio vacío, en donde aparecieron habilitados dos compañeros para acercase al área celeste.

► Sporting Cristal: Rolando Blackburn fue asaltado en Lima

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, salió rápidamente para intimidar a los contricantes. Pero, terminó sufriendo un 'sombrerito' y el posterior remate a portería de José Manzaneda, mediocampista de Academia Cantolao.

LEE MÁS SOBRE...

Sport Boys: PNP denunciará a club porteño por la #NocheRosadahttps://t.co/frufkvHICU pic.twitter.com/LSUmHLCJmV— El Comercio (@elcomercio) 5 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Academia Cantolao

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada